22 de septiembre de 2008

Vanity Fair España


Aunque ya está a punto de salir el número 2 de la nueva cabecera editada por el grupo multinacional Condé Nast, queria comentar el número 1. Ante todo darle la bienvenida al mundo saturado del kiosco-libreria-papeleria (pero este es otro tema que trataré más adelante).

Después de estar casi todo el mes leyendo la revista a ratos, se me ha hecho algo "pesada" en el sentido de que es una revista mensual y lleva demasiados temas, con este número se podrian haber hecho un par de ellos más. La calidad de los temas es muy alta ya que tienen un rigor periodistico entre informativo y la literario. Ha sido mucha información en poco tiempo, pero no les quito merito ya que me consta que han estado dos años preparando el lanzamiento y tendrán muchos temas elaborados en la nevera, porque este es otro punto que se nota y es un poco la falta de actualidad de los temas, como la entrevista al juez Bermúdez, pero bueno ha sido encajable.

En definitiva una buena noticia que haya una cabecera nueva de la fuerza como es Vanity Fair, que estará compitiendo en el mercado con Esquire, GQ, DT, que pienso que son competencia directa por a quién se dirigen y los temas de los que tratan

No hay comentarios: