24 de febrero de 2012

Diez consejos profesionales para la dirección de arte en revistas


Liz Tank Muller comparte sus diez mejores consejos para la creación de revistas a través de su trabajo en la revista Tank.




Personalidad
El diseño de una revista no se trata sólo de apariencia, sino de cómo te hace sentir. Si se tratara de una persona, ¿qué clase de persona sería? ¿Cóm sería esa persona en una conversación y cómo se ve a sí misma en relación con los demás?


Multi-tarea
No hay mucho margen para el aprendizaje cuando se trabaja para un título independiente. Tenemos que hacer mucho, desde la gestión y la producción, la búsqueda de localizaciones, de enlace con los fotógrafos y estilistas, lanzarlo directamente a los clientes, el diseño y la conceptualización.


Las reuniones semanales
Tener reuniones semanales en las estrictas horas fijas, - hace maravillas. Lunes por la mañana son buenos para las reuniones de personal: nos encontramos con que es cuando recibimos llamadas y hacemos planes, y entonces podremos hablar un poco más, por lo que los martes son los mejores para tener reuniones de redacción y de entrar en materia.


Colaboración
Usted necesita una estrecha colaboración dentro de un equipo de la revista, con un diálogo abierto entre los editores y directores de arte. Trabajamos con el equipo editorial y el equipo de moda - tenemos reuniones semanales con el equipo de moda, en particular, y supervisar la parte de su producción creativa.


Ser restringido
Diseño de la revista tiene que ser invisible para que el mensaje sea visto. Las páginas que ya están llenas de grandes imágenes, por lo que la tipografía y la rejille deben mantenerse constante a lo largo del discurso: ésto forma la columna vertebral de la revista. Nunca utilice más de dos fuentes en una página.






Juegue con sus fortalezas
Dale a la gente las tareas en que son mejores. Es importante utilizar las fortalezas de las personas al permitirles hacer lo que se les dá bien. En mi propia carrera, tener un mentor era lo más útil - en estrecha colaboración con un director de arte realmente ayudó a mi confianza.


Equipo de unión
Es importante  vincularse con el equipo: puede haber momentos en los que está empujando a la revista durante la noche, o trabajando hasta las primeras horas de la mañana del sábado, por lo que ayuda si usted está bien unido al equipo. Y es importante que los directores de arte puedan funcionar bien con los editores y redactores.


Fuera está la influencia
Espero a otras revistas para ver lo que hay y qué no hacer, y presto atención al formato y así sucesivamente. Pero también me gusta explorar cosas que no tienen nada que ver con las revistas de moda o en busca de inspiración, y me gusta hacer un montón de cosas táctiles con las manos.


Imágen impactante
Tendemos a no hacer demasiado, historias de portada. A menos que se haya hecho a propósito un artículo de portada sobre alguien, se elige la imagen que mejor resuma la revista y el espíritu del tema. Prestamos mucha atención a la potencia que tiene y la forma en que llamará cuando estará en los kioskos.


Cubra los elementos
Nuestras imágenes de la cubierta deben ser adaptados al logotipo. El formato suele ser una gran imagen con un logotipo y, a veces un juego de palabras del título o similar - sólo hemos introducido recientemente coverlines. Tenemos normas estrictas acerca del uso del logotipo, por lo que las imágenes que elegimos tienen que adaptarse a él.

No hay comentarios: