8 de marzo de 2012

Apple: ¿regreso al futuro en su imagen, con el nuevo IPAD?




Uno de los aspectos más destacados de la apertura del iPad de ayer fue un breve vistazo de un nuevo logotipo, Apple más colorido. Pero, ¿qué significa?
El multicolor logotipo de vista en el lanzamiento del iPad parece una versión modernizada del logotipo original de arco iris de Apple que divirtió en los años 1970 y 1980 y, sin embargo puede ser señal de una nueva dirección para los de Cupertino.
Después de la vuelta de Steve Jobs a Apple en 1995, la compañía trasladó progresivamente el logotipo de un tono más neutro de color blanco o gris. Ahora que la era de Jobs se podría decir que está pasando, nos preguntamos ¿podría Apple con este nuevo logo más colorido estar tratando de romper con su pasado?
Un nuevo enfoque: Apple ha sido históricamente muy cuidadosa y controladora con la imagen que presenta al mundo, algo que le ha ayudado a ser de una de las más famosas y reconocibles del mundo de las marcas.
El hecho de que varios colores del “nuevo” logotipo evocan el arco iris sólo puede significar una cosa: Apple tiene la intención de crear una revolución en torno al IPAD.
¿Es un regreso al futuro?



No hay comentarios: