2 de marzo de 2012

Eureka. The Times




Matt Curtis es el hombre que hay detrás de la excelente Eureka, la revista científica distribuida una vez al mes con The Times. Matt comenzó su carrera en Studio8 Diseño. A continuación, pasó, en 2009, para poner en marcha la dirección de arte de Eureka. Un trabajo que como podéis apreciar, no tiene nada que ver con la típica revista de ciencia. Es una publicación que se sale de las normas en ese sentido y aboga por ser bastante divulgativa sin descuidar una muy buena dirección de arte.
En su primer año, Eureka fue muy elogiada en la categoría de suplemento en los Premios de la Prensa Británica y ganó la revista mejor diseñada de la SND. Este año fue nominada para un lápiz D & AD y una aplicación para iPad Eureka en ciencias del deporte fue nominada en la categoría Innovación Digital en los Premios de la Prensa Británica.
El trabajo de Eureka se muestra aquí también debe ser acreditado a Madeleine Penny (editor de imágenes) y Fraser Lyness (diseñador gráfico). Este blog también contiene algunos de los proyectos independientes de Matt.









No hay comentarios: