6 de julio de 2006

Exposición Toulouse-Lautrec y Ramón Casas




Estuve en el día de hoy en la exposición que está en la fundación Carlos de Amberes en Madrid, sobre dos de los precursores del cartel moderno, Toulouse Lautrec y Ramón Casas.
Decir que me decepcionó la exposición, no por la calidad de las obras, que son magníficas, sino por la cantidad, ya que se exponen muy poquitos carteles, pero está claro que eso es mejor que nada.
Podemos comparar las diferentes obras entre si, cómo empezaron a combinar los grandes titulares con las imágenes, y las magnificas composiciones realizadas a través de colores llamativos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que estoy de acuerdo contigo, se me quedó un poco mal sabor de boca, ya que me quedé con ganas de ver más carteles.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustó bastante, ya que con sólo unas pocas obras ves la magnitud de estos grandes artistas de comienzos del siglo XX