20 de noviembre de 2012

LADOS Magazine, a un punto de referencia en la creación


Lados mag nació en 2007. Durante estos más de cuatro años Lados mag ha pasado por diferentes etapas creativas, siempre buscando una continua mejora en su evolución.
Actualmente Lados mag vive una etapa de madurez tanto en contenidos como en diseño, buscando abrirse su hueco dentro del grupo de las nuevas tendencias editoriales europeas.
Los principios básicos de Lados mag son la difusión de todo tipo de contenidos culturales; música, moda, arte y cine entendiendo cada una de estas disciplinas como una representación de las diferentes vías de expresión de la capacidad interior de múltiples personalidades.
Lados mag busca con su contenidos romper las arcaicas barreras que siempre han delimitado cada uno de estos sectores culturales, aunándolos en sus páginas y conseguir llegar al máximo público cuya sensibilidad y respeto por la virtud de la creación en si es punto de referencia.

El diseño corre a cargo del estudio barcelonés PAR. Además de este proyecto tienen otros muchos proyectos de diseño editorial subidos en su web bastante interesantes.






No hay comentarios: