18 de diciembre de 2014

Las mejores portadas de revistas de 2014

Sigo con la típica recopilación que se hace en estas fechas de ver qué es lo mejor que se ha hecho a lo largo de este año 2014 que termina, en esta ocasión le toca a una selección de cubiertas de publicaciones internacionales que hace uno de los sitios web de referencia actualmente y que utilizamos los diseñadores para inspirarnos y ver los trabajos que se hacen en el extranjero de una forma muy visual y ordenada. Coverjunkie, para los que no lo cononcen, es un sitio donde se junta la creatividad y la inspiración. Es una adicción a las portadas de revistas de forma diaria. Coverjunkie se lanzó en noviembre de 2010 para difundir el amor por las revistas y descubrir nuevas fuentes de inspiración. Muestran las atracciones más destacadas de todo tipo de revistas creativas que reflejan nuestra cultura visual, todo accesibles en un solo lugar.
Así que a votar. Esta es mi votación de la 3 portadas que me han resultado más relevantes.


Wired: en este caso no me puedo calificar de objetivo, ya que siento adoración por esta publicación, por cómo tratan los temas, su puesta en página, los detalle cuidados y mucho más. En esta portada se ve claramente con tan poco todo lo que dice con una edición gráfica perfecta.



¿Qué contar de esta portada de NBA?, pues que es de lo más divertida que he visto en los últimos días. El tono caricaturesco, la composición tipográfica de lo más excéntrica y cómica marcan mucho la diferencia.


Y por último, he votado a Bloomberg por sus ilustración tipo principios del siglo XX.
Así que os ánimo a votar y seguir vuestra inspiración.

No hay comentarios: