6 de junio de 2012

Layar Creator, una nueva aplicación para dar vida al papel

Layar es una empresa especializada en la realidad aumentada para móvil, el medio más popular a través del cual la persona puede interactuar con el contenido. El Mobile World AR se compone principalmente de dos tipos diferentes de experiencias: la geolocalización y la basada en la visión de realidad aumentada. Geolocalización basado en AR utiliza el GPS, la brújula y otros sensores en el teléfono móvil de un usuario para proporcionar un "mano a mano" de pantalla de varios puntos geolocalizados. La visión basada en AR utiliza muchos de estos mismos sensores para mostrar el contenido digital en el contexto de objetos del mundo real como pueden ser revistas, tarjetas postales o envases de productos, mediante el seguimiento de las características visuales de estos objetos.
Layar Creator es una nueva forma de dar vida a los soportes estáticos como las revistas. Es un valor añadido que podemos ofrecer al lector a través del mismo producto de siempre. 
Esto hay que estudiarlo, ya que así se puede llegar a más gente a día de hoy, porque ¿quién no tiene un telefóno móvil en estos tiempos?
Layar Creator es una aplicación en web totalmente gratuita hasta el 1 de agosto, pero a partir de esta fecha, las 100 páginas procesadas te saldrán por 999 euros (unos 1.242 dólares) o bien por 15 euros por página.



No hay comentarios: