24 de febrero de 2014

The Gourmand magazine para sibaritas gourmets


"The Gourmand" es una galardonada revista de comida y cultura con una amplia base temática y alcance internacional. La revista semestral fue fundada en Londres en 2011 por David Lane y Marina Tweed.

Está inspirada en los múltiples significados asociados con los alimentos en todos los continentes, y en particular por el excitante cambio cultural que ha tenido lugar en torno a la producción, cocinar y comer durante las últimas décadas. Busca reflejar e informar de este cambio, y para reconocer el poder comunicativo de los alimentos, así como su papel como catalizador de la creatividad de todo tipo. Dentro de las páginas de la revista, el pasado, el presente y el futuro de los alimentos se representa con grandes imágenes, texto y un buen diseño.

La publicación se ha esforzado por capturar el excitante trabajo que se realiza en el cruce de las industrias culinarias y creativas. La lista de colaboradores ha crecido hasta incluir a los mejores fotógrafos, artistas y escritores, todos los cuales se les da rienda suelta para explorar su creatividad y compartir sus trabajos.

"The Gourmand" se distribuye en todo el mundo y en ciertas librerías, boutiques, galerías, restaurantes, hoteles, y se puede comprar en línea en thegourmand.co.uk.







No hay comentarios: