Evolución de una cabecera: Men´s Journal
Benjamen Purvis, contó con la colaboración del legendario tipógrafo Jim Parkinson, para la realización de la nueva cabecera.
La cabcera MJ ha sido modificado varias veces en los últimos 20 años, pero nunca se alejó del formato serif. En octubre de 2011, decidieron volver a cambiar el logotipo, para expresar mejor el espíritu de la revista en la actualidad. Pero no querían que el diseño fuera vacío, por lo que rodeó a la cabecera de todas las revistas que suelen aparecer junto a MJ en los quioscos, para así estudiar qué había realmente en el mercado y cómo se podía mejorar.
Ben pensó que el diseño de MJ debe evocar el espíritu de auto de carreras europeas en los carteles de los años 1930 y 40 y basándose en estos carteles, le envió la idea al legendario diseñador Jim Parkinson para comenzar el proceso de rediseño.
Estos son algunos de los trabajos que han realizado para los interiores de la revista:
Fuente: SPD
No hay comentarios:
Publicar un comentario