Fue creada por Tyler Brûlé en 1998. La empresa se estableció como una agencia que fusionaba inteligencia y talento creativo y cuya semilla fue la revista Wallpaper, la icónica guía global de estilo. Se creó como una respuesta natural a los requisitos de aquellas empresas que necesitaban soluciones publicitarias a medida para Wallpaper* y para otras publicaciones de visión similar.
El año 2001 fue uno de tremendos avances para la agencia tras ganar el encargo de crear la nueva identidad corporativa de la aerolínea nacional suiza Swissair. Winkreative desarrolló un ambicioso manifiesto diseñado para agitar los cimientos del mercado del transporte aéreo, desde la iluminación especial de la cabina para favorecer el aspecto de los pasajeros, hasta el nuevo diseño del aeropuerto de Zurich. Con una obsesiva atención al detalle, el trabajo que realizó la compañía para Swiss Airlines se ganó la admiración internacional.
Hoy en día, con más de 40 empleados multilingües, la agencia cuenta con 23 clientes activos en 11 países y en una amplia gama de sectores, relacionados entre sí por las posiciones destacadas que ocupan en sus respectivos mercados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario